Preguntas frecuentes

Gastos de envío

Para saber el importe de los gastos de envío a domicilio podrá simular la compra, cuando piche en comprar en la ventana del producto elegido marque cualquiera de las tres casillas y al volver a pinchar en pagar podrá elegir la provincia de destino y ver el importe de los gastos de envío. El precio va en función de la provincia, no depende de la localidad dentro de esa provincia.

Formas y plazos de entrega

Las modalidades de entrega son por agencia de transportes. En el momento que salga el producto de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico comunicándote el nombre de la agencia realiza envío, el nº de teléfono de dicha agencia y el nº de seguimiento de tu envío.

Las entregas a pie de calle se efectuarán en un plazo aproximado de 48 a 96 horas laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a el estado en proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-6 días si la población está muy alejada de ciudad principal.

En cuanto a las entregas con subida a domicilio contratada, hay que recalcar previamente que al contratar a una agencia especializada se tarda siempre un poco más. El tiempo estimado de entrega para este servicio es de entre 5 y 7 días laborables.

Para más información puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico: info@electroamigoonline.es o bien por teléfono llamando al 902 92 05 17. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, por supuesto. Pero siempre que se haga antes de que se haya enviado o instalado. Pero si el pedido ya se había enviado debes realizar una devolución. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos si se puede hacer algo.

Informarle que los gatos de retirada por la agencia de transportes van a coste del cliente revise políticas de devolución

¿Puedo cambiar mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido enviado no hay forma de realizar el cambio hasta que lo recibes y nos lo vuelves a enviar. Cuando nos lo envías y lo recibimos correctamente, tienes derecho a la devolución del dinero, cambio por uno del mismo valor o por otro de valor distinto devolviéndote la cantidad sobrante. En cualquier caso lo mejor es que contactes con nosotros directamente y te diremos si se puede hacer algo.

He recibido un producto incorrecto

Contacta con el servicio de atención al cliente para que te indiquemos la forma de devolución del producto. Los costes de devolución corren a cargo de Electro Amigo Online.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para mis pedidos?

Tarjeta de crédito, PayPal, transferencia o ingreso bancario 


¿Ha sido ya enviado mi pedido?

Cuando el pedido se envía nosotros emitimos un correo indicándolo. Aunque accediendo a mi cuenta también puede acceder al estado y comprobarlo.

Si lo prefieres contacta con nosotros directamente y te informaremos si esta enviado.

¿Cómo puedo devolver un pedido?

Consulta nuestra Política de Devoluciones.


Parte de mi pedido se ha perdido

Si tu pedido estaba compuesto por varios productos, es posible que te lleguen por separado. En tal caso, no es que se haya perdido nada, simplemente te llegarán en momentos del día o incluso días distintos. Esto es así porque no todos los productos están en los mismos almacenes. 

¿Necesito darme de alta?

Para navegar y comprar en Electro Amigo Online no es necesario darse de alta. Aunque el alta se produce automáticamente cuando finalizas una compra. De esta forma puedes acceder luego al estado de tus pedidos y consultar sobre su pedido en cualquier momento.

En las fotografías, ¿todo lo que se ve se incluye con el producto?

Las fotografías que nos proporcionan nuestros proveedores, en ocasiones muestran cosas que se venden por separado. En las descripciones de los productos se indica claramente. Si tienes alguna duda de un producto en particular avísanos.

 
¿Podéis darme más información de un producto?

Intentamos publicar sólo la información más importante del producto. Si te resulta incompleta envíanos un correo y un tele-operador te ampliará dicha información. Aconsejamos comprar la información con la web del fabricante por si la que nosotros proporcionamos no esclarece las dudas que tiene sobre el producto.

Estamos su disposición nuestro departamento de atención al cliente para cualquier duda o consulta.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Accediendo a tu cuenta puedes visualizar tus pedidos. Además cada vez que hay un cambio en el estado del pedido enviamos un correo avisando del cambio realizado

Cuando realiza un pedido le enviamos un correo con el detalle de su compra, puede consultar en el link sobre su estado en cualquier monento

Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para mas información.

¿Es seguro pagar online?

Los pagos online son completamente seguros. Nosotros no almacenamos ni tratamos ningún dato bancario. A la hora de pagar la web te lleva a la pasarela de pago del banco, y son ellos los que procesan el pago de forma segura en sus servidores privados del banco.

 ¿Tenéis catálogo en papel?

Electro Amigo Online tiene cientos de productos que cambian continuamente, por lo que disponer de un catálogo físico no es viable para nosotros ya que los precios pueden variar. Todos los productos de la web pueden cambiar atendiendo a la disponibilidad o cambios del fabricante, y casi semanalmente nuestro catálogo cambia.

He visto un producto anunciado pero no lo encuentro en la web

Si no lo encuentras en la web mediante el buscador es porque no está disponible. Los productos dejan de ser visibles en la web en cuanto no están disponibles.

¿Qué monedas se pueden utilizar para pagar?

Actualmente sólo se permite el pago euros

No puedo darme de alta en Electro Amigo Online

Comprueba que estás introduciendo correctamente todos los datos y que no estabas dado de alta previamente.


¿Puedo pagar a plazos?
 

Si, con Instant credit por ejemplo.

La forma más rápida y segura de financiar tus compras

 

Instant Credit es el método de pago a plazos que te permite pagar tus compras en cómodas cuotas mensuales, sin papeleo y con aprobación instantánea.

 
Selecciona “Pago a plazos”: Cuando llegues a la página de pago del comercio elige Instant Credit como método de pago para tu compra.
Elige las cuotas: Decide en cuántas cuotas quieres pagar tu compra.
Confirma el pago: Verifica tus datos personales, completa la información que te solicitamos y firma el contrato.
Si, puedes utilizar la plataforma de financiacion de Oney y pagar en 3 ,4 o 6 meses.


Estamos su disposición nuestro departamento de atención al cliente para cualquier duda o consulta.

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